x_Conferencia Norma Editorial [XX Salón del Manga de Barcelona]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Sigo con entradas relacionadas con el XX Salón del Manga de Barcelona!

Y en esta ocasión os traigo la conferencia que Norma Editorial ofreció el sábado 1 de noviembre a las 17:00h, en la Sala de Actos 1 del Palacio 1.

Como ya es habitual, dicha conferencia la realizaron: Óscar Valiente (Director de Norma Editorial) y Anabel Espada (Editora de manga de la Editorial).


De las próximas novedades y licencias, las que más me llaman la atención son:

  • Las novelas y el tomo 13 de Death Note.
  • Las guías de Ataque a los Titanes: Inside y Outside, aunque todavía no sé si las compraré o no... Tengo que ojearlas antes =P
  • Area D. Al anunciaro como un shonen de Shogakukan con mucha acción realizado por el dibujante de Defense Devil me llamó la atención desde el primer momento. Buscaré información sobre la obra sí o sí.
  • Tokyo Ghoul. Conocía la obra a través del anime, aunque lo cierto es que no lo he visto hasta la fecha, así que al manga caerá seguro
Terminan la presentación de todas las novedades y futuras licencias dejándonos todavía más intrigados, ya que anuncian que habrán más novedades el año que viene! Y es que, a día de hoy, tienen 3 novedades muy interesantes de cara al segundo semestre de 2015. Concretamente, con palabras de la propia Anabel Espada: "Una de ellas muy chula, otra chula, y otras que es una pasada". Pero tendremos que esperar al Salón del Cómic de Barcelona para descubrirlas.

Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?

Comentarios