x_What Luka has read... [By Scans]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas, peeeeero, estas son un poquito especiales, ya que son lecturas a través de scans ^0^

AorahaidoTítulo original: Aoharaido (o Ao Haru Ride)
Autor/a: Io Sakisaka
Capítulo leído: Capítulo #47
Tomos: 11 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que comienza una nueva secundaria. Por ser una chica guapa, fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun.

Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraido por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes...


Opinión personal:

¡¡ POOORRRRRR FIIIIIIIINNNNNN !! SOY FELIIIIIIZZZZZZZ !!!! Creo que es la primera vez que leo un capítulo de esta obra y me quedo tranquila sin ganas de matar a nadieeeee! xD Quiero seguir leyendo, por supuesto, pero este capítulo ya me ha hecho más que feliz (quien lo lea me entenderá )

Y, como siempre... ¡¡ IVREAAAAAA, LICENCIA ESTA OBRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Se trata de una obra que recomiendo a todos los fans del género SHOUJO! De verdad! No os degraudará lo más mínimo! Y si soys de los que habéis leído Strobe Edge (la obra anterior de la autora que, la editorial Ivrea ha publicado completa en España) y os ha enamorado, sólo deciros que ésta le da mis vueltas! >___<

Comentarios

  1. Se a lo que te refieres!!! ES AMORR TODO!!! T_T casi lloro de la emoción...Kou es....<3 AH!!

    Y bueno....ya sabes que Ivrea la va a publicar por fin!! así solo nos queda esperar! XD

    ResponderEliminar
  2. Me la leí junto al capítulo anterior y fue lo más. ¡Me encantó! <3
    He amado mucho este capítulo. Estoy deseando ver lo que sigue aunque estoy súper satisfecho con este episodio. <3
    ¡Saludooooooos!

    ResponderEliminar
  3. Per qué ganas tengo de empezar este mangaaaaa!!! Pero tengo tanto que leer todavía... TT___________TT A ver cuándo llego xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)