x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [31]

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Ay, qué dolor cuando Binilla ha dicho que Kimi Ni Todoke le parece una mierda T___T Pero a lo largo de vuestros vídeos me he dado cuenta de que casi nunca coincidimos ella y yo en opiniones xD Es mi manga favorito y sólo tengo cosas buenas que decir de esa obra. El anime me lo vi hace mil, no recuerdo a penas cómo era, pero sí que me gustó mucho. Y el live-action no lo he visto, pero no me da buen feeling, así que no creo que lo vea ._.

    ResponderEliminar
  2. Dadle esa oportunidad a A silent voice, porque seguro que os gusta. Personalmente es uno de los mangas que más me gustan de todos los que me estoy haciendo en este momento.
    Si no os habéis leído ninguno de los del catálogo de MW yo os recomiendo el de Los dioses mienten (a parte del que ya he dicho antes), es sólo un tomo único y merece mucho la pena :)

    En su momento vi el anime de Kimi ni Todoke y sí que me pareció muy lento, por lo que me dió mucha pereza empezar el manga y me daba aún más cuando al poco salió la noticia de que igual la paraban o la cancelaban o algo así. Por lo que el manga no lo he leído, pero es que tiene tan buena fama que no me extrañaría terminar haciéndolo antes o después.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)