x_¡Los Mangas De Mi Vida cumple OCHO añitos en la Bloggosfera!

♫♪ ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿A mi? ¡A tú! ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿Para mi? ¡Para tú! ♫♪

Hoy, día 8 de noviembre de 2017, el blog cumple OCHO años de vida online. No os podéis imaginar lo emocionada que estoy de que este proyecto que tras el hype que me dejó el Salón del Manga de Barcelona de 2009 siga en marcha y haya llegado donde está ahora mismo. Cientos de reseñas, entradas músicales, preguntas de la semana, wrap ups, manga-book hauls, entradas random... todas ellas para hacer que poco a poco este blog fuera creciendo y teniendo más vida.

Estoy agradecida por ocho años llenos de emociones, oportunidades y mucho cariño. Este blog me brindó la oportunidad de dar a conocer al mundo mi opinión, de no ser una chica extraña más que lee manga y/o ve anime, de sentirme parte de una comunidad enriquecedora y solidaria que tiene un denominador común, la cultura otaku. Así que gracias por no dejarme pensar que era la única "rara de los mangas".

GRACIAS POR OCHO MARAVILLOSOS AÑOS

Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! Son muchísimos años por aquí, y espero que te quedes por otros tantos más, que ya eres una referencia en el mundillo de los blogs de anime y manga :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)