x_Vídeo 100% Sin Editar [Natural como la vida misma]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os traigo un vídeo natural como la vida misma. Y es que, me he decidido y, tras verlo en diversos canales, me he animado a realizar el ya famoso vídeo 100% Sin Editar! 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os ha parecido el vídeo? ¡Contadme, contadme!
No dudéis en dejarme vuestras preguntas en comentarios con el hashtag #AskLuka

Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Buenas!

    De los que he visto sin editar, debo decir que me parece el más natural y menos chorra. Es decir, muchos me parecía que querían hacer las gracietas típicas (no sé si es que no comparto sentido del humor o es que resulta tan ridículo como me parecía), pero creo que en general sueles expresarte muy bien y aunque te pille sin saber mucho qué hacer o decir, lo haces con mucha naturalidad. Así que guay.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)